logo
home        
b b
 
Inicio
b b
c c
 
c c
d d
 
Contacto
d d
c c
 

FABRICACIÓN DIRECTA:

SACOS

BOXING

MINISACOS

SACOS PERA

MARCOS ARAÑA

RED EN V

PUENTES TIBETANOS

ESCALERAS BLANDAS

FIGURAS BLANDAS

RODILLOS

TIROLINAS

ROCÓDROMOS

RAMPA DE COLORES

MONTAÑITAS

VINILOS DECORATIVOS

PLATAFORMAS

ACOLCHADO PAREDES

-----------------------------------------------------------------

VISITE NUESTRO BLOG Y VEA TODAS NUESTRAS INSTALACIONES RECIENTES

c c

e e
 

 Parques a medida y personalizados sin coste adicional.

e e
e e
 

En Diversia, le ofrecemos un servicio personalizado. Todo un equipo de profesionales para trabajar a su servicio sin compromiso.

Fabricantes de Estructuras infantiles.Venta de Parques infantiles de interior.Diseño de centros de Ocio infantil. Parques infantiles de exterior. Piscinas de bolas Estructuras infantiles.Mobiliario para parques infantiles. Información licencias de apertura de parques infantiles. Parques infantiles en Málaga. Fabricantes de parques infantiles en Andalucía. No deje de ponerse en contacto con nosotros y un asesor comercial le ayudará en todo lo que necesite.

Telefono:

635 796 874
651 961 406
(atiendo whatsapp)
Mail:

info@dimaem.com antonio@dimaem.com Nos puede visitar previa cita en nuestra oficina central en Calle San Juan Bosco, 55 Málaga
e e

 

 

 

CERTIFICACIONES 
Todos nuestros productos cuentan con certificado de garantía que cubre defectos de fábrica y rotura prematura. Prestamos servicio de mantenimiento anual y servicio de reparaciones puntuales. Todos los materiales y accesorios poseen la certificación del TÜV PRODUCT SERVICE, en cumplimiento con la normativa europea UNE EN 1176 -1177 de 1998.

Los parques fabricados están diseñados bajo las normas UNE EN 1176 y EN 1177 para garantizar así, de una forma clara y contundente, la seguridad de nuestros espacios de juego. El Organismo que ha certificado todos nuestros productos, tanto en Parques Infantiles Interiores como los Parques Infantiles  Exteriores, es TÜV Product Service.

Nuestro sistema es el conocido como SISTEMA KLAMP EUROPEO, el sistema que siguen las empresas europeas y la mayoría de empresas nacionales. Nada va soldado ni cogido con pletinas ni usamos tubo cuadrado de 40x40mm (perfilería de obra). Las estructuras están compuestas de tubo redondo galvanizado de 48mm de diámetro y de conectores de ensamblaje klamp con sistema de apretado por medio de tornillería allen (similar a la de IKEA). Las estructuras, de esta forma, pueden ser desmontadas, ampliadas, modificadas, etc. sin necesidad de romperlas.

El producto es adquirido en diferentes fábricas españolas y en nuestros almacenes nos encargamos de tapizar y elaborar los juegos, así como de preparar los tubos a la medida requerida para la instalación de cada parque.

Si tiene alguna duda puede solicitarnos un dossier de presentación de la empresa en la que esta información se la remitiremos de forma más extendida.
Contamos con empresas internacionales que avalan la calidad de nuestros productos:


Junto con la venta del parque entregamos:

DOSSIER TÉCNICO DEL PARQUE
HOMOLOGACIONES
CERTIFICADO DE INSTALACIÓN
HOJA DE GARANTÍAS
CARTEL DE NORMAS DE USO
PROCESO DE FABRICACIÓN Desde nuestras instalaciones en Málaga, preparamos los elementos de juego que conforman los parques infantiles para distribuir por toda España (Islas incluidas).

Diversia Parques Infantiles| fabricantes de parques de bolas | estructuras infantiles | Parques infantiles de interior

2017 Todos los derechos reservados.